Cinex VIP C.C. San Ignacio. Areas de espera.

año: 2004

El área VIP del Complejo de Cines Cinex Multiplex, ubicado en el C. C. SAn Ignacio de Caracas fue objeto de una remodelación que incluía el patrocinio de Diageo a través de su producto Baileys y la cadena de cines, Cinex Multiplex.

La propuesta abarca la zona de acceso, área de hall, caramelería, taquilla y sala de proyección. Se busca construir un ambiente propicio a la experiencia salir al cine y compartir con amigos que pueden asociarse a la imagen del licor de crema irlandesa Baileys. Para ello, previo a la sala de cine se creó un área lounge, un espacio de encuentro de carácter íntimo e informal,  que cuenta con salas y barras donde el público puede sentarse a disfrutar del servicio de la caramelería-bar en un espacio cuyas texturas y colores se vinculan con Baileys.

Nuestra responsabilidad radicó en el diseño y construcción de los espacios de espera, taquilla y caramelería-bar; así como la construcción y selección del mobiliario. Adicionalmente se diseño y construyó un sistema de bandejas para un servicio de licor Baileys para dos personas.